Akleavin (Tales)

De Bestiario del Hypogripho
(Redirigido desde «Akleavin (Thales)»)

Ícono de desambiguaciónVer Akleavin (desambiguación).

Una Akleavin de Tales, por Siravalenta.

Este artículo tiene elementos que forman parte del Omniverso/Universo/Planeta de Tales. Pero aún no tiene imagen ni/o artículo.     Este artículo se compone de contenidos creados por Vento y nadie más.  Este artículo se compone de contenidos transcritos o recopilados por Jakeukalane.  Este artículo está ilustrado con imágenes de Siravalenta, ninguna otra persona, ningún autor adicional y nadie más.  Este artículo tiene bibliografía real que sustenta su contenido en todo o en parte.  Este artículo es de dificultad intraficcional negligible o nula (0). Debería ser apto para todo público. 

A la vez que los Akleavin que viven en la Tierra Neshl viajaron hasta allí, muchísimos antecesores de los Akleavin emigraron de su Plano natal. Uno de estas especies es conocida como los Akleavin de Tales, Plano al que llegaron.

Características y apariencia[editar]

Son seres muy ligeros que pesan entre 15 y 30 kg. Las alas son azules, a diferencia de sus primos de Neshl, y los matices van desde azul eléctrico hasta el azul marino. La tonalidad de su piel es pálida. Son grandes acróbatas y presentan una gran habilidad en ello debido a su poco peso y alas. Al contrario que otros Akleavin, los Akleavin de Tales carecen de cola.

Sociedad[editar]

Tienen una sociedad muy variada. Lamentablemente muchos de ellos han sido esclavizados por los traficantes de esclavos que habitan en Tales.

Hábitat[editar]

Tales también es llamado por sus habitantes "Limbo", en referencia a la peculiar geografía (más bien coincidencias toponímicas) que se halla allí. Limbo es un país pequeño que se encuentra entre otros dos países, llamados Cielo (al norte) e Infierno (al sur), que se hayan sumidos en una guerra estúpida e interminable. A consecuencia de que Limbo (o Tales) se halla justamente en medio de estos dos países, es bastante peligroso, a pesar de la cordialidad y hospitalidad de sus habitantes.

⚜️[editar]

0
Este artículo está publicado en el blog del Bestiario.
El blog y la wiki pueden diferir en formatos y/o contenidos.
Puede encontrarse en:
Los Akleavin
   Artículo original de Vento
Para proponer cualquier cambio o adición, consulte a los autores.
 
   Artículo en colaboración con Jakeukalane
Para adiciones o cambios en sus contenidos, consulte a los colaboradores.