Caballeros Mecánicos

De Bestiario del Hypogripho
(Redirigido desde «Aio-h»)
Caballeros Mecánicos, por Aleksi Briclot.

Este artículo tiene elementos que forman parte del Omniverso del Milegu.   Este artículo tiene elementos que forman parte de la Tierra Neshl.     Este artículo se compone de contenidos creados por Jakeukalane.  Este artículo está ilustrado con imágenes de Aleksi Briclot, de Magic The Gathering, de Wizards of the Coast y nadie más que deberían sustituirse.  Este artículo no posee aún fuentes ficticias, pero se beneficiaría de ellas.  Este artículo es de dificultad intraficcional moderada (magnitud 2). Algunos conocimientos sobre las ficciones mencionadas pueden ser necesarios para entender mejor, o del todo, el tópico. 

Los Caballeros Mecánicos son una de las razas más peligrosas con las que tuvieron que enfrentarse los Kdieua. De un temperamento caótico, estas criaturas provienen de los Planos Superiores[n 1]. Los Kdieua los llamaron "Aio'h".

Algunos de los Caballeros Mecánicos sembraron el terror en la Tierra Neshl.

Para los estudiosos Kdieua está claro que los Caballeros Mecánicos se parecen demasiado a los Caballeros del Bien y a los propios Señores del Mal, pero sin embargo no se pueden explicar porqué. El hecho de que aún siendo caóticos proviniesen de los Planos Superiores sólo incrementa el misterio.

Los Niumvlanarthä, en su odio contra los Kdieua, aducían estar siguiendo una misión encomendada por los Caballeros Mecánicos.

Debido a su naturaleza violenta, tanto los Nubelyn como los Ignímbrilyn son enemigos de los Caballeros Mecánicos.

Sus ataques se producen siempre desde el aire, ya que son capaces de flotar. Se supone que abren Qruzes con sus gigantescas espadas.

Notas[editar]

Las notas son tan ficticias como los contenidos.

  1. Aquí Planos Superiores no hace referencia —como es habitual en los escritos que tratan sobre los Señores del Mal— a los Planos Materiales, sino a unos hipotéticos Planos similares a los [[Planos Inferiores (Milegu)|]] y desgajados de las Dimensiones comunes, pero hacia un espacio propio, quizás en una dirección abstracta diferente. La existencia de estos Planos Superiores es hipotética y los Kdieua no se ponen de acuerdo entre sí sobre el asunto.

⚜️[editar]

0
Este artículo es una copia textual reformateada
de un artículo en el blog del Bestiario.
Puede encontrarse en:
Los Caballeros Mecánicos
   Artículo original de Jakeukalane
Para proponer cualquier cambio o adición, consulte a los autores.