Ahincarios

Este artículo tiene elementos tentativos o especulativos que formarían parte del Omniverso de Umaggar (lo Semifinito), pero que no fueron necesariamente confirmados como canon en él.  Este artículo tiene elementos que forman parte del poliplano de Illoria.     Este artículo tiene elementos creados por NimoStar. Click para ver todos los artículos de este autor.  Este artículo carece de imágenes ilustrativas. Puedes ayudarlo consiguiendo una (o más) imágen/es apropiada/s e incorporándola/s.  Este artículo cita o invoca una o más fuentes ficticias.  Este artículo es de dificultad intraficcional moderada (magnitud 2). Algunos conocimientos sobre las ficciones mencionadas pueden ser necesarios para entender mejor, o del todo, el tópico. 

Ahicarios: Forma de vida especulativa postulada por el Il-Imperio Neo-Incaico como objetivo de creación. Esta entidad trans-Il-humana tendría un deseo tan fuerte que sería capaz de curvar la Cuasiley del Deseo con sólo movilizar su deseo individual. Algunos la consideran demasiado peligrosa para ser creada incluso si fuera posible.

Fuentes[editar]

⚜️[editar]