Agua de almendras (Backrooms)

Backrooms 1.jpg
Este artículo presenta información canónica según fuentes oficiales sobre el universo de ficción colaborativo siguiente:
The Backrooms

Icon canon mirrorcrop.png

Este artículo tiene elementos que forman parte del universo de los Backrooms.     Este artículo se compone de contenidos transcritos o recopilados por 0Z030.  Este artículo carece de imágenes ilustrativas. Puedes ayudarlo consiguiendo una (o más) imágen/es apropiada/s e incorporándola/s.  Este artículo carece de bibliografía real que sustente su contenido; se beneficiaría de su adición.  Este artículo es de dificultad intraficcional moderada (magnitud 2). Algunos conocimientos sobre las ficciones mencionadas pueden ser necesarios para entender mejor, o del todo, el tópico. 

El agua de almendras de los Backrooms es una bebida hidratante y una sustancia que se puede encontrar en muchos lugares a lo largo de los niveles, tales como tuberías y charcos. También se puede encontrar en botellas de plástico transparentes, botellas metálicas, botellas de vidrio e incluso tetrabriks. Puede usarse para repeler algunas entidades y curar ciertas dolencias. Algunas comunidades asentadas en los niveles de los Backrooms usan el agua de almendras como moneda.

Con esta misma sustancia se puede domesticar a Jerry. Es esencial darle agua de almendras para evitar caer en sus poderes de adoctrinamiento y pasado un tiempo indefinido, conseguir ser expulsado de los Backrooms.

Identificación

En los Backrooms es posible encontrar muchos líquidos distintos, muchos de ellos no son seguros para consumir o incluso tocar. El agua de almendras tiene un olor distintivo a vainilla y agua de rosas. Tiene un sabor sutil a mantequilla.

Si un líquido no tiene estas cualidades, es esencial evitar hacer contacto con la sustancia.

Véase también

⚜️

0
 Avatar anónimo.png  Artículo transcrito por 0Z030
Por favor, consulta rigurosamente las fuentes antes de cambiar o añadir algo a las transcripciones.
Icon libro 1.png