Agua desestilada

De Bestiario del Hypogripho
(Redirigido desde «Agua Desestilada»)

Este artículo tiene elementos que forman parte del Omniverso de Umaggar, lo Semifinito.   Este artículo tiene elementos que forman parte del poliplano de Illoria.     Este artículo tiene elementos creados por NimoStar. Click para ver todos los artículos de este autor.  Este artículo carece de imágenes ilustrativas. Puedes ayudarlo consiguiendo una (o más) imágen/es apropiada/s e incorporándola/s.  Este artículo no posee aún fuentes ficticias, pero se beneficiaría de ellas. 

El agua desestilada (fórmula química H20) es un tipo de agua tratada con bahgia para eliminar la Narractividad. No solamente no emite Narriones, sino que los absorbe, disolviéndolos y anulándolos. Es similar al deuterio para la radiactividad, en el sentido de que en ciertas configuraciones indiferentizadas tienen las propiedades de utilizarse como moderadoras de narriones. Esto fue aprovechado en la Il-Tierra Dos para hacer Reactores Otractivos (cuyo combustible, en última instancia, son miedos y deseos).

Otros usos y propiedades[editar]

  • El agua desestilada se recomienda para los baños de Cristales Lunares, entificando su purificación.
  • Ingerir agua desestilada disminuye la diversión de tu vida, pero da tranquilidad.
  • El agua desestilada puede ser mortal para los Ilegidos.
    • Aún así, se usa en dosis controladas a través de un largo tiempo para anular sus anomalías y poderes.
  • El agua desestilada actúa como un escudo contra la Cuasiley de la Otracción.
  • La mayoría del peso corporal de los Devoradores de Dudas es agua desestilada. No necesitan consumirla, puesto que la desestilan ellos mismos por sus propios procesos psicofisionómicos.

Facticidad[editar]

UFO magufo.jpg ADVERTENCIA DE CONTENIDO: Esta sección contiene información presentada desde puntos de vista pseudocientíficos, pseudofilosóficos y/o pseudoespirituales.
El lector discierne bajo su propia discreción.

⚜️[editar]