Afolion (Remyth)

Logo Remyth.png

ATENCIÓN: Este artículo pertenece a la wiki de Remyth.

Única en casi todo el mundo es la nación elfa de Afolion. Otros hogares elfos fueron corrompidos, invadidos o aislados naturalmente durante las guerras de orcas. Pero Afolion eligió un camino diferente, sus miembros construyeron una gran muralla bloqueando su territorio. Más allá del muro en las casas de los elfos, la vida propiamente dicha es como siempre ha sido. Los elfos jóvenes son probados y criados a la máxima perfección. Pero dentro de la ciudad amurallada y las tierras circundantes, los elfos verdaderos y elfos parciales viven como lo hacen otras naciones con ciudades, agricultura y tecnología.

El muro de Afolion[editar]

Como una cadena montañosa, el Muro Afolion se eleva desde las colinas de las terrazas boscosas y los canales. Las cascadas, la niebla, los árboles y el arco iris parecen enmarcar cada estructura y torre de la ciudad. Las piedras se han colocado sobre piedra de manera tan ingeniosa que no se puede ver ni un solo grano de lechada. Este antiguo trabajo de piedra se ha creado para hacer puentes amplios, acueductos retorcidos y pequeños arroyos y lagos llenos de peces. Los cursos de agua están rodeados alternativamente de sauces y árboles, piedras pulidas y perfectas para sentarse o musgo de la más lujosa suavidad.

Mariposas, pájaros cantores y animales 'salvajes' están por todas partes en la ciudad. Las calles son como los mejores senderos naturales perfectamente esculpidos y plazas de baldosas juntas como si fueran uno. Cada esquina de la calle se convierte en una vista pintoresca. Cada callejón termina en una gruta o arboleda delicadamente iluminada.

Los edificios son como la enorme majestuosidad de los acantilados y las montañas, pero suavizados por la vegetación. Las torres se alternan para que a lo largo del día cada rincón de la ciudad tenga su momento bañado por el sol radiante.

Uno puede estar tan asombrado por la aparente comodidad y majestuosidad de la ciudad de la Muralla de Afolion que no se dan cuenta de la completa falta de escaleras o cualquier ayuda perceptible para el movimiento vertical. Después de todo, los elfos locales encuentran que escalar acantilados aparentemente escarpados es tan fácil como un paseo informal.

Tampoco hay señales que indiquen la dirección, relojes o cronometradores de ningún tipo.

Los No elfos en Afolion mueren constantemente de hambre, deshidratación, exposición o lesiones relacionadas con caídas sin orientación local.

La Reserva[editar]

Más allá del muro están las tierras de los verdaderos elfos. Un laberinto accidentado de cañones sinuosos, espumosos ríos rápidos, bosques enormes y un clima caótico. Con laderas momentáneas de paz y calma en la curva de vientos aulladores y pendientes traicioneras. Es en este cruel desierto donde cada verdadero infante elfo de Afolion es llevado por un pequeño consejo de ancianos (uno de los cuales puede ser su madre) para ser afilado y pulido en la verdadera naturaleza de su pueblo. Aunque no está estrictamente prohibido para los forasteros, la Reserva es un lugar hostil en extremo.

Dentro de la reserva, incluso los animales son más feroces, más peligrosos, resistentes e inteligentes. Perfeccionado y moldeado por las interminables pruebas de los elfos.

Cualquier intento de "domesticar" o "profanar" la pureza de la reserva es considerado un crimen de guerra por la nación de Afolion que se enfrentará con una venganza rápida y absoluta en la patria y las familias de los infractores. Afolion ha ido a la guerra muchas veces en defensa de la santidad de su coto. Sus Vecinos están plagados de ruinas y páramos como recordatorios y cicatrices de estas transgresiones.

Paisaje político[editar]

Los residentes de Afolion se consideran extremadamente progresistas, ya que entretienen actividades como la agricultura, la fabricación de herramientas, la construcción de ciudades y el comercio. Otros hogares de elfos (si es que conocen la nación) consideran a Afolion como una abominación límite o la ven con celos por haber obtenido la ventaja necesaria para construir una nación primero. Está gobernado por un consejo de elfos verdaderos ancianos, también llamados elfos altos, con un representante ocasional de un elfo parcial (también llamado elfos bajos) que logra ascender y mantener una posición cada pocos miles de años antes de sucumbir a la vejez.

Aunque no hay supervivientes del consejo de la fundación original de la ciudad mural, se cree que puede haber uno o dos individuos de esa edad viviendo en el desierto de la reserva.

El propósito de la nación y su gobierno es la protección y preservación del hogar de los elfos rodeado por sus fronteras. Todas las preocupaciones comerciales, legales, judiciales y militares se derivan de ese principio fundamental.

Las tensiones ocasionalmente aumentan entre los más numerosos grupos demográficos de los elfos bajos, pero el liderazgo del consejo los considera muy parecidos a la marea y simplemente los sobrevive y los soporta como una necesidad para que los alrededores de la nación funcionen para preservar los pocos elfos verdaderos afortunados se puede criar en la reserva.

⚜️[editar]

Agregar un comentario...