Afirmamentos

Este artículo tiene elementos tentativos o especulativos que formarían parte del Omniverso de Umaggar (lo Semifinito), pero que no fueron necesariamente confirmados como canon en él.  Este artículo tiene elementos que forman parte del poliplano de Illoria.     Este artículo tiene elementos creados por NimoStar. Click para ver todos los artículos de este autor.  Este artículo carece de imágenes ilustrativas. Puedes ayudarlo consiguiendo una (o más) imágen/es apropiada/s e incorporándola/s.  Este artículo cita o invoca una o más fuentes ficticias.  Este artículo es de dificultad intraficcional moderada (magnitud 2). Algunos conocimientos sobre las ficciones mencionadas pueden ser necesarios para entender mejor, o del todo, el tópico. 

Afirmamentos: Dícese de semiplanos superiores parte de las Il-Tierras con creencias religiosas. La etimología proviene de la Cuasiley del Deseo, ya que estos semiplanos derivan directamente de los deseos de vidas superiores, planos mayores de la existencia o vidas después de la muerte. La implicación es que existen porque alguien lo afirma, aunque esto no es exactamente así.

Algunos Afirmamentos son accesibles para los mortales, mientras que otros són solo para los dioses de Illoria.

Fuentes[editar]

⚜️[editar]