Aelianos

Este artículo tiene elementos tentativos o especulativos que formarían parte del Omniverso de Umaggar (lo Semifinito), pero que no fueron necesariamente confirmados como canon en él.  Este artículo tiene elementos que forman parte del multiverso de la Metásfera Zzsh.   Este artículo tiene elementos que forman parte del planeta y línea temporal del Aeromundo.     Este artículo tiene elementos creados por NimoStar. Click para ver todos los artículos de este autor.  Este artículo carece de imágenes ilustrativas. Puedes ayudarlo consiguiendo una (o más) imágen/es apropiada/s e incorporándola/s.  Este artículo cita o invoca una o más fuentes ficticias.  Este artículo es de dificultad intraficcional moderada (magnitud 2). Algunos conocimientos sobre las ficciones mencionadas pueden ser necesarios para entender mejor, o del todo, el tópico. 

Aelianos: Seres humanoides legendarios en el Aeromundo. Vivirían por sobre las nubes más altas en islas que reciben poderosa luz del Sol. Se podrían alimentar de los Peces Nublares Superiores. Generalmente son concebidos como físicamente y espiritualmente avanzados, con tecnología y moral superior. No existen pruebas de su existencia.

Fuentes[editar]

⚜️[editar]