Adyûn Temporales

(Redirigido desde «Adyun Temporales»)

Ícono de desambiguaciónVer Adyûn (desambiguación) o Fricai (desambiguación).

Un Adyûn Temporal, por Jason Engle, modificada por Jakeukalane.
Hypogripho Dorado 1.png
Este artículo está publicado en el blog del Bestiario.
Puede encontrarse en:
Los Adyûn Temporales

Este artículo tiene elementos que forman parte del Omniverso del Milegu.     Este artículo se compone de contenidos creados por Jakeukalane.  Este artículo está ilustrado con imágenes de Jason Engle, de Jakeukalane, ningún autor adicional y nadie más.  Este artículo no posee aún fuentes ficticias, pero se beneficiaría de ellas.  Este artículo es de dificultad intraficcional moderada (magnitud 2). Algunos conocimientos sobre las ficciones mencionadas pueden ser necesarios para entender mejor, o del todo, el tópico. 

Los Adyûn Temporales (también Adÿûn Temporales) son una "subespecie" de Adyûn originada debido a que un pequeño grupo de Adyûn empezaron a investigar cómo viajar en el tiempo para traer a su presente a los Adyûn Terribles, Adyûn que existieron juntos cuando se separaró esta especie de los Gnöglözlî. Son parientes lejanos de los Fricai-dyûn.

A consecuencia de estas continuas búsquedas y viajes por el tiempo exitosos y otros no tan exitosos, un grupo de Adyûn cayó a través de una Grieta Temporal hacia un Tempoplano desincronizado con el resto del Milegu[n 1].

A pesar de que pasaron miles de años atrapados en dicha Realidad, los aprovecharon bien, aprendiendo todas las formas posibles de moverse a través del tiempo.

Poco tiempo antes de la Apertura de los Planos lograron acceder a su Milegu original.

Desde entonces vagan por el Milegu, buscando continuamente a los Adyûn Terribles e investigando cómo conseguir acceder de nuevo a la música Gnögö.

Notas[editar]

  1. La Maldición de Venninmaa provocó esto mismo a un Sercque llamado Ha'wšu.

⚜️[editar]

Jakeukalane