Adinos

De Bestiario del Hypogripho
(Redirigido desde «Adino»)
Un Adino, por Allison Theus.
Hypogripho transcripción.png
Este artículo es una transcripción textual reformateada
de un artículo en el blog del Bestiario.
Puede encontrarse en:
Los Adinos

Este artículo tiene elementos que forman parte del Omniverso del Milegu.   Este artículo tiene elementos que forman parte del Planeta Dushy.     Este artículo se compone de contenidos creados por Jakeukalane.  Este artículo está ilustrado con imágenes de Allison Theus, ninguna otra persona, ningún autor adicional y nadie más.  Este artículo no posee aún fuentes ficticias, pero se beneficiaría de ellas.  Este artículo tiene una dificultad intraficcional mínima (magnitud 1). Debería resultar accesible para el público en general. 

Los Adinos son dinosaurios gigantes, resucitados y modificados por los Dussianos Venuhis (del Planeta DushyVenus[1]) gracias a la genética. Los restos a partir de los cuales obtuvieron esta especie fueron traídos, al igual que los Infernales, desde el Planeta Dussla Tierra[1].

Son carnívoros, cazan Leucrottas de Dushy (similares a las Leucrottas de la Tierra Neshl e Ythjontar), Dashen y Bolsewkao (o Ciervos venusianos).

Su enorme tamaño hace presagiar un peso igualmente enorme y una torpeza igual y sin embargo son seres tremendamente ágiles.

Sus garras son codiciadas por los Cazadores Interplanares por lo elevado de su precio entre magnates interplanares.

Notas[editar]

Las notas son tan ficticias como los contenidos.

⚜️[editar]

Dussiano por asralore.png
El contenido de este artículo fue creado por la persona siguiente:
Jakeukalane
Sus derechos intelectuales le pertenecen. Consúltale antes de cambiar su canon.