Adinos

De Bestiario del Hypogripho
(Redirigido desde «Adino»)
Un Adino, por Allison Theus.

Este artículo tiene elementos que forman parte del Omniverso del Milegu.   Este artículo tiene elementos que forman parte del Planeta Dushy.     Este artículo se compone de contenidos creados por Jakeukalane.  Este artículo está ilustrado con imágenes de Allison Theus, ninguna otra persona, ningún autor adicional y nadie más.  Este artículo no posee aún fuentes ficticias, pero se beneficiaría de ellas.  Este artículo tiene una dificultad intraficcional mínima (magnitud 1). Debería resultar accesible para el público en general. 

Los Adinos son dinosaurios gigantes, "resucitados" y modificados por los Dussianos Venuhis (del Planeta DushyVenus[1]) gracias a la genética. Los restos a partir de los cuales obtuvieron esta especie fueron traídos, al igual que los Infernales, desde el Planeta Dussla Tierra[1].

Son carnívoros, cazan Leucrottas de Dushy (similares a las Leucrottas de la Tierra Neshl e Ythjontar), Dashen y Bolsewkao (o Ciervos venusianos).

Su enorme tamaño hace presagiar un peso igualmente enorme y una torpeza igual y sin embargo son seres tremendamente ágiles.

Sus garras son codiciadas por los Cazadores Interplanares por lo elevado de su precio entre magnates interplanares.

Notas[editar]

Las notas son tan ficticias como los contenidos.

  1. 1,0 1,1 El Plano de Qenal posee un Sistema Solar conocido como Sistema Estelar de Ul donde hay un estrecho paralelismo con el Sistema Solar. Los planetas o astros del Sistema Estelar de Ul no son enteramente iguales pero se pueden establecer algunas correspondencias.

⚜️[editar]

0
Este artículo es una copia textual reformateada
de un artículo en el blog del Bestiario.
Puede encontrarse en:
Los Adinos
   Artículo original de Jakeukalane
Para proponer cualquier cambio o adición, consulte a los autores.