Academia del Mal

De Bestiario del Hypogripho
(Redirigido desde «Academia de los Señores del Mal»)
ADVERTENCIA DE FALTA DE CONTENIDO: Este artículo es un borrador, que se encuentra (evidentemente) incompleto.
El contenido podría continuar siendo extendido por sus autores en el futuro previsible.
La Academia de los Señores del Mal, por Jakeukalane.

Este artículo tiene elementos que forman parte del Omniverso del Milegu.   Este artículo tiene elementos que forman parte de los Planos Inferiores del Milegu.     Este artículo se compone de contenidos creados por Jakeukalane.  Este artículo está ilustrado con imágenes de Jakeukalane, ninguna otra persona, ningún autor adicional y nadie más.  Este artículo no posee aún fuentes ficticias, pero se beneficiaría de ellas.  Este artículo es de dificultad intraficcional moderada (magnitud 2). Algunos conocimientos sobre las ficciones mencionadas pueden ser necesarios para entender mejor, o del todo, el tópico. 

La Academia del Mal o Academia de los Señores del Mal es donde los Señores del Mal que se van a dedicar a crear Pesadillas son mandados pasados un año de su existencia. Hay que recordar que los Señores del Mal no tienen una infancia propiamente dicha sino que nacen ya teniendo su físico e inteligencia muy desarrollados.

Permanecen otro medio año en la Academia entrenándose. Su número merma mucho, pues sólo los más competentes pueden llegar a ser Señores de las Pesadillas. Pasado ese tiempo son expulsados debido a alguna supuesta infracción. Esto busca comprobar la obediencia y el acatamiento de sanciones. Su expulsión se toma como pretexto para arrojarles a unas enormes cavernas que se comunican con infinidad de galerías. Estas galerías están repletas de peligrosos seres como Dragones, Pesadillas de Lava, No-Muertos y muchos otros seres peligrosos. En un extremo de esas galerías disponen de miles de cuerpos de seres humanos u humanoides que se encuentran criogenizados. Para sobrevivir frente a las bestias tienen que desarrollar por su propia cuenta una técnica adecuada para convertir a los cuerpos de los humanos en monturas que se parezcan a las Pesadillas.

Una vez superada esta prueba (mucho más compleja de lo aquí contado) se convertirán en Señores de las Pesadillas. Los que se dediquen a investigar formas avanzadas de creación de Pesadillas serán Entrenadores de las Pesadillas. La mayoría provienen de Emperadores Abismales. Hay más tipos como "Lords" de las Pesadillas que provienen de los Espectros de ηuβaΘζ y Lords Arcanos de las Pesadillas que provienen de los Señores Arcanos del Mal. Después de su formación van directamente al campo de batalla.

⚜️[editar]

0
Este artículo es una copia textual y tiene una versión en la galería de deviantart de Jakeukalane. Puedes ayudarlo añadiendo información e imágenes desde la desviación. Su ubicación es la siguiente: The Academy of Evil Lords
   Artículo original de Jakeukalane
Para proponer cualquier cambio o adición, consulte a los autores.