Academia Sarasov de Ciencias

Entrada al Colegio de Ciencias Físicobiológicas de la Academia Sarasov de Ciencias.

Este artículo tiene elementos que forman parte del Omniverso de Umaggar, lo Semifinito.   Este artículo tiene elementos que forman parte del multiverso de la Metásfera Ohk.     Este artículo tiene elementos originales creados por NimoStar. Click para ver todos los artículos de este autor.  Este artículo tiene una dificultad intraficcional mínima (magnitud 1). Debería resultar accesible para el público en general.  Este artículo está ilustrado con imágenes de NimoStar, ninguna otra persona, ningún autor adicional y nadie más.  Este artículo cita o invoca una o más fuentes ficticias. 

La Academia Sarasov de Ciencias es el más importante centro de investigaciones y discusiones académica (mayormente de discusiones) en la República Imperial de Nrtuskia.

Como la República es masivamente ineficiente y sus burócratas son dilatantes y sus académicos decadentes, la Academia se dedica mayormente a estudios interplanares de naturaleza esotérica. Esto no tiene grandes consecuencias positivas en el período inmediato para el Imperio, que adolece de una depresión terminal económica, demográfica y anímica.

Sin embargo, un efecto visible es que la Academia Sarasov tiene cierto mínimo prestigio en la realización de obras respecto a la Comunidad Interplanar. En ese sentido, la República Imperial asegura su espacio en la Asamblea Interplanar a través de dicho prestigio - aunque no hace con su banca nada de gran notabilidad.

Si bien el financiamiento de la Academia es significante para lo que se es capaz de asignar desde las dilapidadas arcas de la República, la recurrente corrupción a todos los niveles hace que una significante porción de este presupuesto sea ignominiosamente desperdiciado.

A pesar de los esfuerzos de los eruditos, la Academia Sarasov se considera externamente como una fuente de tercera categoría, muy por debajo de tales potencias intelectuales como el Instituto Avanzado para el Estudio de Anomalías Fractalizadas, la Biblioteca de Um o los Circuitos de Investigación Plural. Un motivo para esto es que el nivel tecnológico de la República Imperial deja algo que desear, teniendo que recabar casi todos los resultados experimentales de reportes externos (teniendo también ocasionalmente algunas fuentes dudosas).

Véase también[editar]

Fuentes[editar]

⚜️[editar]

0
 Icon Nimo Rhombus II 1036px.png  Artículo original de NimoStar
Icon pluma dorada 1.png