Absurdiones (partículas)

(Redirigido desde «Absurdiones (partícula)»)

Ícono de desambiguaciónVer también Absurdión (desambiguación).

Los Absurdiones, por Jakeukalane.
Hypogripho Dorado 1.png
Este artículo está publicado en el blog del Bestiario.
Puede encontrarse en:
Los Absurdiones

Este artículo tiene elementos que forman parte del Omniverso del Milegu.     Este artículo se compone de contenidos creados por Jakeukalane.  Este artículo está ilustrado con imágenes de Jakeukalane, de Amanda Sage, ningún autor adicional y nadie más.  Este artículo no posee aún fuentes ficticias, pero se beneficiaría de ellas.  Este artículo es de dificultad intraficcional moderada (magnitud 2). Algunos conocimientos sobre las ficciones mencionadas pueden ser necesarios para entender mejor, o del todo, el tópico. 

Los Absurdiones son partículas que transportan lo Absurdo. Se dice que los Mundos Absurdos están formados de ellos.

Mientras que algunos plantean que sea algún tipo poco complejo de Paradoja, otros sin embargo, discuten que siempre tenga características paradójicas y prefieren establecer una distinción de los Absurdiones con las Paradojas. Según estos teóricos, se podría producir una colisión de un Absurdión con un elemento de una Realidad sin provocar necesariamente una paradoja. Este mismo argumento es negado categóricamente por los teóricos que defienden la postura contraria.

Galería[editar]

⚜️[editar]

Jakeukalane