Abservadores

Provisional Griffin.jpg ADVERTENCIA DE CONTENIDO: Este es un relleno provisional en el lugar de un artículo que todavía no está explayado por su autor original. Aquello que se presenta puede no ser canónico, así como resultar sustituido por información más válida en cualquier momento.
Un Abservador.

Este artículo tiene elementos que forman parte del Omniverso de Umaggar, lo Semifinito.   Este artículo tiene elementos que referencian las Postimetrías de Umaggar, donde la realidad pierde definición y determinación.     Este artículo tiene elementos originales creados por NimoStar. Click para ver todos los artículos de este autor.  Este artículo está ilustrado con imágenes de autor no declarado, ninguna otra persona, ningún autor adicional y nadie más.  Este artículo no posee aún fuentes ficticias, pero se beneficiaría de ellas.  Este artículo es de dificultad intraficcional potencialmente elevada (magnitud 3). La comprensión puede resultar difícil si no se poseen conocimientos previos sobre las ficciones referidas. 

Los Abservadores son entes de las Postimetrías Lejanas que se deleitan y asquean en observarlo todo. Lo más curioso es que no ven las cosas como son independientemente, sino que las ven como son ellos mismos[r 1].

Abducción e imaginación[editar]

Los Abservadores utilizan el método abductivo para imaginar todo lo que no estan observando en un momento dado. Esto es porque, si bien pueden ver cualquier cosa que elijan, no pueden ver más que una pequeñísima parte de la realidad a la vez. Como para ellos es irreal el tiempo (son presentistas absolutos), en cuanto lo dejan de mirar deja de existir tal y como lo conocieron, y es sustituido por cualquier otra cosa que puedan imaginarse en ese momento. Los Abservadores, por haber visto tantas cosas, son bastante imaginativos. De hecho a lo único que suman sus observaciones es a su imaginación.

Naturaleza[editar]

Según la topontología se trata de seres multidimensionales y complejos, solo parcialmente reales.

Se dice que los Abservadores son sofontes pero no sapientes.

Apariencia[editar]

Estan hechos de una serie de fibras de venas o cables, y existen fusionados a lo que sea que se parezca a los Paredales de las Postimetrías Lejanas. Sus ojos, los cuales de por sí ya tienen muchos, además por dentro están hechos de otros ojos. Generalmente se los representa con un ojo central. Sus colores vibran y cambian de acuerdo a su estado emocional. Las fibras los conectan unos con otros en una especie de menteenjambre.

Lealtades[editar]

Un Abservador solo es "leal" a lo que decide observar en un momento dado. Por eso no reconocen la autoridad postimétrica del Rey Azul.

Referencias[editar]

  1. Algo que según ciertos filósofos aplica a todos nosotros.

⚜️[editar]

0
 Icon Nimo Rhombus II 1036px.png  Artículo original de NimoStar
Icon pluma dorada 1.png