Abscondidos

Biología especulativa de un ser Abscondido.

Este artículo tiene elementos tentativos o especulativos que formarían parte del Omniverso de Umaggar (lo Semifinito), pero que no fueron necesariamente confirmados como canon en él.   Este artículo tiene elementos que referencian las Postimetrías de Umaggar, donde la realidad pierde definición y determinación.     Este artículo tiene elementos originales creados por NimoStar. Click para ver todos los artículos de este autor.  Este artículo está ilustrado con imágenes de Avengium, ninguna otra persona, ningún autor adicional y nadie más.  Este artículo cita o invoca una o más fuentes ficticias.  Este artículo es de dificultad intraficcional moderada (magnitud 2). Algunos conocimientos sobre las ficciones mencionadas pueden ser necesarios para entender mejor, o del todo, el tópico. 

Abscondidos: Criaturas interplanares que viven en las bvarreras exteriores de Planos y Multiversos en las Postimetrías. Serían parasíticas absorbiendo su energía. El exceso de Abscondidos degradaría las bvarreras con el tiempo. Pueden existir muchas especies distintas de Abscondidos; el término es general para todos los parásitos bvarrerales. Existencia no independientemente verificada.

Fuentes[editar]

⚜️[editar]

0
 Icon Nimo Rhombus II 1036px.png  Artículo original de NimoStar
Icon pluma dorada 1.png