Abicornios

(Redirigido desde «Abicornio»)
Un Abicornio, por Melanie Steinway.
Hypogripho transcripción.png
Este artículo es una transcripción textual reformateada
de un artículo en el blog del Bestiario.
Puede encontrarse en:
Los Abicornios

Este artículo tiene elementos que forman parte del Omniverso del Milegu.   Este artículo tiene elementos que forman parte de la Tierra Neshl.     Este artículo se compone de contenidos creados por Jakeukalane.  Este artículo está ilustrado con imágenes de Melanie Steinway, ninguna otra persona, ningún autor adicional y nadie más.  Este artículo no posee aún fuentes ficticias, pero se beneficiaría de ellas.  Este artículo tiene una dificultad intraficcional mínima (magnitud 1). Debería resultar accesible para el público en general. 

Los Abicornios son un tipo de Alicornio/Unicornio de difícil clasificación. Presenta elementos de Alicornio (o Unisus y por lo tanto de Pegaso), de Hipocampo y de Kirin (debido a la forma de los cuernos). Después de esto lo único que parece quedar claro es que es un ser Hipoforme y Córnido. El pequeño cuernecillo que tiene en la punta del hocico hace dudar también de si es un bicornio o un tricórnido.

Sea como sea su origen y clasificación el hecho es que hay una amplísima variedad de ellos: de muy variados colores y caracteres. Rojos, violetas, marrones, negros, azules, rosas… irascibles, amistosos, vagos, nobles…

Los llamados Abicornios Comunes son unos seres muy dóciles y tranquilos con un porte orgulloso y altivo, tolerando ser domados y montados, aunque siempre por razas e individuos que sean bondadosos. Suelen ser de un profundo color rojo, con alas pequeñas y azules.

Viven en la Tierra Neshl.

⚜️[editar]

Jakeukalane