AInteriores

De Bestiario del Hypogripho
Una Asquerosa Identidad Interior, que para colmo a su vez está infestada de coronovirus.
Bestiario borrador.jpg ADVERTENCIA DE FALTA DE CONTENIDO: Este artículo es un borrador, que se encuentra (evidentemente) incompleto.
El contenido podría continuar siendo extendido por sus autores en el futuro previsible.

Este artículo tiene elementos tentativos o especulativos que formarían parte del Omniverso de Umaggar (lo Semifinito), pero que no fueron necesariamente confirmados como canon en él.     Este artículo tiene elementos originales creados por NimoStar. Click para ver todos los artículos de este autor.  Este artículo está ilustrado con imágenes de autor no declarado, ninguna otra persona, ningún autor adicional y nadie más.  Este artículo cita o invoca una o más fuentes ficticias.  Este artículo es de dificultad intraficcional moderada (magnitud 2). Algunos conocimientos sobre las ficciones mencionadas pueden ser necesarios para entender mejor, o del todo, el tópico. 

Los AInteriores (A.I. Interiores, es decir Asquerosas Identidades Interiores) serían seres topontológicamente subsumidos en otros, una clase de parásitos existenciales. Como estos parásitos existenciales no pueden encontrarse con frecuencia sin examinar los plegamientos del espacio y del ser mismo, también se les llama Apersonas Invisibles Interiores.

Los tratamientos médicos para la infección son dificultosos. Muchas veces no se los puede extraer sin matar al huésped.

Se pueden manifestar en la forma de personalidades alternas o de "Mr. Hydes".

Los AInteriores se reproducen a través del sistema reproductivo de su víctima, creando hijos que son secretamente huéspedes de AInteriores.

Fuentes[editar]

Las fuentes se componen de referentes bibliográficos ficticios.

⚜️[editar]

0
 Icon Nimo Rhombus II 1036px.png  Artículo original de NimoStar
Para proponer cualquier cambio o adición, consulte a los autores.
Icon pluma dorada 1.png