Aópalos

Este artículo tiene elementos tentativos o especulativos que formarían parte del Omniverso de Umaggar (lo Semifinito), pero que no fueron necesariamente confirmados como canon en él.   Este artículo tiene elementos que forman parte del poliplano de Illoria.     Este artículo tiene elementos originales creados por NimoStar. Click para ver todos los artículos de este autor.  Este artículo carece de imágenes ilustrativas. Puedes ayudarlo consiguiendo una (o más) imágen/es apropiada/s e incorporándola/s.  Este artículo cita o invoca una o más fuentes ficticias.  Este artículo es de dificultad intraficcional moderada (magnitud 2). Algunos conocimientos sobre las ficciones mencionadas pueden ser necesarios para entender mejor, o del todo, el tópico. 

Aópalos: Objetos gemáticos hechos de pura negritud. Pueden ingerirse para obtener los poderes de la Negra Oscuridad. Quienes los devoran pasan a tener ojos hechos de pura pupila y son capaces de ver todo el espectro del arco paranervioso. Su función no ha sido comprobada ya que los que los comen generalmente mueren con las pupilas dilatas antes de que puedan transformarse a su visión completa.

Fuentes[editar]

⚜️[editar]

0
 Icon Nimo Rhombus II 1036px.png  Artículo original de NimoStar
Icon pluma dorada 1.png