8 Fénix Elementales

De Bestiario del Hypogripho

Ícono de desambiguaciónVer Fénix elemental (desambiguación)

Este artículo tiene elementos que forman parte del Mundo de ΔΕΛΤΑΡ.     Este artículo se compone de contenidos creados por EndruP25.  Este artículo carece de imágenes ilustrativas. Puedes ayudarlo consiguiendo una (o más) imágen/es apropiada/s e incorporándola/s.  Este artículo tiene una dificultad intraficcional mínima (magnitud 1). Debería resultar accesible para el público en general. 

Los 8 Fénix Elementales son los Elementales Exóticos que lideran sobre los Elementos en ΔΕΛΤΑΡ, en total hay 10 Fénix Elementales, sin embargo, los más importantes son los 8 que habitan la Superficie.

Características[editar]

Aspecto Físico[editar]

Estos tienen la forma de diferentes pájaros, la mayoría de aves rapaces y plumas del color del elemento que les caracterice. Sus alas son largas y son capaces de utilizar ataques del elemento con el que estén relacionados.

Ciclo de vida[editar]

Al ser Elementales Exóticos, estos nunca mueren, por lo que llevan vivos desde el comienzo de la Tercera Era y recuerdan todo lo que ha sucedido desde su creación.

Comportamiento y habilidades[editar]

Estos son de todo tipo, pero los fénix elementales normalmente se muestran agresivos ante todo aquello que destruya el bioma relacionado con su elemento. Estos saben todo lo que ocurre en cada bioma de su elemento y son capaces de viajar rápido hacia allí para acabar con aquello que perturbe su paz. Para reducir a su enemigo utilizarán ataques descomunalmente poderosos relacionados con su elemento, capaces de reducir a cenizas (o a restos de carne congelada) a cualquier Humano, por lo que no te es rentable quedarte a verlo. También se dice que los Fénix Elementales controlan los fenómenos meteorológicos que ocurren en ΔΕΛΤΑΡ, siendo una explicación sencilla a por qué estos ocurren.

Interacciones entre ellos[editar]

Se han visto pocas interacciones entre los diferentes Fénix Elementales, sin embargo, los Humanos que han visto alguna narran que no fue demasiado amistosa, puesto que la mayoría de estas solían acabar en peleas entre los dos seres que solían destruir todo lo que se hallaba a su alrededor, sin embargo, los Humanos no han sabido determinar si estas peleas se hacen por odio o por juego.

Los orígenes de los Fénix Elementales[editar]

Poco se sabe de cómo fue la primera fase de vida de estos Elementales, ni tampoco se sabe la razón por la que fueron elegidos ni por qué se crearon. Los Humanos suponen que tenía que ser así, alguien debía dominar sobre los Elementos de ΔΕΛΤΑΡ y por azar el destino eligió que esos 8 Elementales fueran los que lideran.

Interacciones con Humanos[editar]

Aunque son pocos los Humanos con la suerte (o la desgracia) de encontrarse un Fénix Elemental, encontrarte con un Fénix Elemental cuando pasas por un mal momento se suele considerar una señal de que todo mejorará, sin embargo, encontrarte con una cuando estás modificando un bioma no es la mejor de las señales, básicamente porque ese Fénix probablemente haya venido a reducirte a polvo, por lo que encontrarte con un Fénix Elemental puede tener muchos significados, los cuales también dependen de la tribu Humana y del momento en el que estés.

¿Cuáles son los Fénix Elementales?[editar]

Los Pobladores de la Superficie[editar]

Hay un total de 8 Fénix Elementales en La Superficie, cada uno relacionado con uno de los 8 elementos, aquí se citan, junto con el elemento que lideran.

Otros Fénix Elementales[editar]

Aunque no representen exactamente un elemento, existen otros dos Fénix que no habitan en la Superficie, pero que su existencia es vital para la conservación de los Elementos, aquí aparece el elemento que representan junto con la capa en la que se pueden encontrar.

⚜️[editar]

0
   Artículo original de EndruP25
Para proponer cualquier cambio o adición, consulte a los autores.