Árboles-universo

Árbol-universo con una Aurora Bvarreral claramente visible.
Breezeicons-apps-48-author.svg ADVERTENCIA DE FALTA DE CONTENIDO: A este artículo le faltan ejemplos notables de aquello que discute de manera general.

Este artículo tiene elementos que forman parte del Omniverso de Umaggar, lo Semifinito.   Este artículo tiene elementos que explican aspectos del funcionamiento de ciertos Planos y sus temáticas relacionadas.     Este artículo tiene elementos originales creados por NimoStar. Click para ver todos los artículos de este autor.  Este artículo está ilustrado con imágenes de autor no declarado, ninguna otra persona, ningún autor adicional y nadie más.  Este artículo cita o invoca una o más fuentes ficticias.  Este artículo es de dificultad intraficcional potencialmente elevada (magnitud 3). La comprensión puede resultar difícil si no se poseen conocimientos previos sobre las ficciones referidas. 

El descubrimiento de los Árboles-universo dejó atónita a la comunidad científica interplanar. Estos seres fueron descubiertos primero en las Postimetrías por lo que era fácil asumir que se tratara de un fenómeno postimétrico, sin embargo en los megaeones siguientes fueron avistados otros definitivamente fuera de ámbitos postimétricos.

Propiedades técnicas[editar]

Los árboles no se ven externamente más grandes; su tamaño es similar a otros árboles de su propio ámbito y contexto.

No se sabe si los árboles-universo constituyen una especie per se, puesto que difieren bastante entre sí.

Los Árboles-universales poseen sus propias bvarreras, separando sus contenidos del resto de la existencia. Entrar a los universos de los árboles, su propio Plano de Existencia, no es tarea sencilla. Es una práctica seguridad que estos Planos poseen sus propios parámetros planares.

Una Aurora Bvarreral suele ser visible alrededor de los árboles, lo cual es debatible si cuenta o no como una forma de bioluminiscencia.

Religiones[editar]

Varias religiones se basan en la tésis de un mundo-árbol. Algunos místicos piensan que Umaggar mismo podría estar integrado en un árbol-omniversal.

Los Hijos de Guau los consideran relacionados íntimamente al camino del Amargamotz.

Fuentes[editar]

⚜️[editar]

0
 Icon Nimo Rhombus II 1036px.png  Artículo original de NimoStar
Icon pluma dorada 1.png