Ángeles francotiradores biomecánicos

Ángel biomecánico francotirador prototipo. Otras versiones más sofisticadas pueden parecer más orgánicas.

Este artículo tiene elementos que no poseen contexto intraficcional. Puede servir como plantilla o referencia para incluir el tema en diversas ambientaciones.     Este artículo tiene elementos originales creados por NimoStar. Click para ver todos los artículos de este autor.  Este artículo está ilustrado con imágenes de NimoStar, ninguna otra persona, ningún autor adicional y nadie más.  Este artículo no posee aún fuentes ficticias, pero se beneficiaría de ellas.  Este artículo tiene una dificultad intraficcional mínima (magnitud 1). Debería resultar accesible para el público en general. 

Los Ángeles francotiradores biomecánicos son ángeles con rifles de francotirador integrados en la biomecánica de su cuerpo.

Amos[editar]

Son creados por diversas fuerzas, lo cual también determina su propósito.

Apagasueños[editar]

Los Apagasueños son Ángeles francotiradores biomecánicos diseñados para encontrar a los soñadores más prolíficos y colocarles una bala en la sien. Son utilizados por los misteriosos desoñadores. Estos últimos piensan que soñar cosas demasiado grandes es malo para la existencia, y que estan previniendo el daño.

Protectores de los justos[editar]

Algunos ángeles biomecánicos son guardaespaldas celestiales, los cuales no pueden ser vistos (porque estan escondidos, no porque sean invisibles). Estos matan a quienes desean dañar a los mortales justos. Sin embargo, no resulta que un ángel sabe intuitivamente a quién proteger. Organizaciones como el Consorcio de las Cinco Estrellas les indica quién es "justo" y quién no.

Si dos "justos" se enfrentan entre sí, el ángel no puede intervenir. Esto les causa mucha angustia, al punto que podría llegar a dispararse a sí mismos, sintiéndose inútiles.

Arcángeles de la Sangre Distante[editar]

Un Arcángel de la Sangre Distante.

Los francotiradores arcángeles de sangre distante sirven a los ejércitos angélicos desde los edificios más altos y las nubes mejor ocultas. Ellos disparan a demonios y ángeles caídos. Son dirigidos militarmente por arcángeles de mayor nivel, pero a veces también se vuelven independientes cuando las comunicaciones celestiales no están funcionando de forma apropiada. Ciertos Arcángeles de Sangre Distante fueron enjuiciados por apagar sus comunicadores biomecánico-celestiales deliberadamente. En general esto lo hacen porque desean seguir combatiendo luego de que se decreta una retirada o armisticio.

Fisionomía[editar]

Crecen desde chips descartados por los déspotas de los años de la biomecánica antigua. Su crecimiento es dirigido mediante Ondas Visenn. En su interior desarrollan servos, componentes de radio, músculos artificiales (más silenciosos que motores) y un retorcido sentido del humor.

Los Ángeles francotiradores biomecánicos adoptan características observadas de aquellas personas que miran y matan, volviéndose más "vivos" a cada asesinato.

Variantes[editar]

Algunos de ellos son canguros en vez de humanoides. Nadie sabe por qué. Los que son canguros tienen una alarmante tendencia a repetir una frase particular:

"Soy el ángel de la muerte, llegó la hora de la purificación."

Imagen[editar]

I cry when angels deserve to die RPG wallpaper award-winning digital fantasy art colorful science-fiction sci-fantas width-704 height-384 number-4 steps-50 seed-1670299062 ts-1661957968 idx-0.png
Nótese cómo el rifle es una extensión de su ala.

⚜️[editar]

0
 Icon Nimo Rhombus II 1036px.png  Artículo original de NimoStar
Icon pluma dorada 1.png