Ángeles francotiradores biomecánicos
Los Ángeles francotiradores biomecánicos son ángeles con rifles de francotirador integrados en la biomecánica de su cuerpo.
Amos[editar]
Son creados por diversas fuerzas, lo cual también determina su propósito.
Apagasueños[editar]
Los Apagasueños son Ángeles francotiradores biomecánicos diseñados para encontrar a los soñadores más prolíficos y colocarles una bala en la sien. Son utilizados por los misteriosos desoñadores. Estos últimos piensan que soñar cosas demasiado grandes es malo para la existencia, y que estan previniendo el daño.
Protectores de los justos[editar]
Algunos ángeles biomecánicos son guardaespaldas celestiales, los cuales no pueden ser vistos (porque estan escondidos, no porque sean invisibles). Estos matan a quienes desean dañar a los mortales justos. Sin embargo, no resulta que un ángel sabe intuitivamente a quién proteger. Organizaciones como el Consorcio de las Cinco Estrellas les indica quién es "justo" y quién no.
Si dos "justos" se enfrentan entre sí, el ángel no puede intervenir. Esto les causa mucha angustia, al punto que podría llegar a dispararse a sí mismos, sintiéndose inútiles.
Arcángeles de la Sangre Distante[editar]
Los francotiradores arcángeles de sangre distante sirven a los ejércitos angélicos desde los edificios más altos y las nubes mejor ocultas. Ellos disparan a demonios y ángeles caídos. Son dirigidos militarmente por arcángeles de mayor nivel, pero a veces también se vuelven independientes cuando las comunicaciones celestiales no están funcionando de forma apropiada. Ciertos Arcángeles de Sangre Distante fueron enjuiciados por apagar sus comunicadores biomecánico-celestiales deliberadamente. En general esto lo hacen porque desean seguir combatiendo luego de que se decreta una retirada o armisticio.
Fisionomía[editar]
Crecen desde chips descartados por los déspotas de los años de la biomecánica antigua. Su crecimiento es dirigido mediante Ondas Visenn. En su interior desarrollan servos, componentes de radio, músculos artificiales (más silenciosos que motores) y un retorcido sentido del humor.
Los Ángeles francotiradores biomecánicos adoptan características observadas de aquellas personas que miran y matan, volviéndose más "vivos" a cada asesinato.
Variantes[editar]
Algunos de ellos son canguros en vez de humanoides. Nadie sabe por qué. Los que son canguros tienen una alarmante tendencia a repetir una frase particular:
"Soy el ángel de la muerte, llegó la hora de la purificación."
Imagen[editar]
Nótese cómo el rifle es una extensión de su ala.
⚜️[editar]
![]() |
Artículo original de NimoStar Para proponer cualquier cambio o adición, consulte a los autores. |
![]() |
---|