Ángeles estrellados

De Bestiario del Hypogripho
Un ángel estrellado con su armadura de osmio.

Este artículo tiene elementos que no poseen contexto intraficcional. Puede servir como plantilla o referencia para incluir el tema en diversas ambientaciones.     Este artículo se compone de contenidos creados por Imontegav.  Este artículo está ilustrado con imágenes de Avengium, ninguna otra persona, ningún autor adicional y nadie más.  Este artículo es de dificultad intraficcional negligible o nula (0). Debería ser apto para todo público. 

Los ángeles estrellados son una subclase de querubines de asalto planetario.

Estos seres portan gruesas y pesadas armaduras azuladas de osmio estelar y resplandecen como supernovas blanco-azuladas en miniatura.

La estrategia de asalto de los ángeles estrellados es la siguiente: estos aterrizan en los planetas o mundos objetivos colisionando en grandes impactos que generan explosiones con energías equivalentes a miles o millones de toneladas de TNT.

La zona de colisión suele ser una zona de asalto objetivo (una fortaleza, por ejemplo) o el centro de un ejército enemigo en campo abierto. El objetivo de la colisión es producir grandes daños al enemigo y caos, aventajando en el combate a los ángeles estrellados llegados.

⚜️[editar]

0
 Logo Imontegav.png  Artículo original de Imontegav
Para proponer cualquier cambio o adición, consulte a los autores.
Icon pluma dorada 1.png