Hypogripho transcripción.png
Este artículo es una transcripción textual reformateada
de un artículo en el blog del Bestiario.
Puede encontrarse en:
Los Nhel

Este artículo tiene elementos que forman parte del Omniverso del Milegu.     Este artículo se compone de contenidos creados por Jakeukalane.  Este artículo carece de imágenes ilustrativas. Puedes ayudarlo consiguiendo una (o más) imágen/es apropiada/s e incorporándola/s.  Este artículo no posee aún fuentes ficticias, pero se beneficiaría de ellas.  Este artículo no tiene aún una dificultad intraficcional asignada. Debería asignársele una magnitud pronto. 

Los Nhel, junto con los Sercque, son las razas encargadas de infiltrarse en cualquier raza por mandato de los Primeros para conocer sus mitologías. Es decir, son una de las cuatro Razas Lttbeh.

Estas dos especies han alcanzado una habilidad magistral para infiltrarse en aquellas sociedades que no quisieran compartir sus mitologías y consiguen siempre reunir sus costumbres.

Los Sercques son los que actúan cuando alguna sociedad está fuertemente militarizada, es malvada o no quiere revelar los secretos de su mitología.

Debido a la rapidez que demuestran al aprender idiomas, polimorfizarse o adaptarse al pensamiento de una raza en particular, los Sercque son los seres más cualificados para desempeñar esa función.

En consecuencia de la neutralidad de todos los seres relacionados con los Centros del Milegu (Centro de Todo y Centro del Cosmos), los Sercques cuando actúan como una raza en particular no dudan en imitar el comportamiento de ésta, incluso cuando hay que realizar asesinatos para no ser descubiertos.

Los Nhel sólo actúan si la especie de la cual se van a registrar sus costumbres tiene un grado de desarrollo elevado. Sobre todo si al ser descubiertos hubiera posibilidad de que hubiera reacciones violentas a gran escala (tanto contra los Nhel como dentro de la propia especie), aunque la sociedad en cuestión no fuera especialmente violenta. Algunos ejemplos serían las sociedades dussianas, sociedades humanas, elfas y muchas otras civilizaciones intergalácticas.

Los Nhel solo actúan si a la especie que se van a registrar sus costumbres está muy avanzada y si fueran descubiertos hubiera reacciones violentas a gran escala hacia los Nhel o incluso dentro de la misma especie.

También actúan en casos en los que la información no puede ser añadida a las Gemas de los Jynas (para proteger a la especie en cuestión), añadiendo ellos mismos la información directamente a la Figura más perfecta de Todo.

Los Nhel son mucho más cuidadosos que los Sercque. En vez de polimorfizarse y aprender las costumbres de una especie en un año o menos, los Nhel está una vida entera de la raza registrado hasta el más ínfimo detalle.

Los Nhel son mucho más pacíficos que sus compañeros y no pueden matar a nadie para no llamar la atención.

⚜️Editar

Dussiano por asralore.png
El contenido de este artículo fue creado por la persona siguiente:
Jakeukalane
Sus derechos intelectuales le pertenecen. Consúltale antes de cambiar su canon.

Agregar un comentario...

¿Tienes un comentario sobre esta página? Agrégalo aquí o edita la página directamente.


Nombre: (Consejo: si accedes a tu cuenta no tendrás que escribir tu nombre manualmente)