Magos payasos gánsteres
Los magos payasos gánsteres eran magos que han sufrido un proceso de corrupción y parasitación por el paso a través de los planos de la coulrofobia. Estos seres presentan un cuerpo humanoide con rasgos de payaso y conservan gran parte de los atributos mágicos del hospedador original.
Los magos payasos gánsteres son denominados así porque, además de sus rasgos físicos payasiles y naturaleza coulrofóbica, presentan un comportamiento hostil y mafioso hacia sus congéneres sanos, tanto individual como socialmente. Suelen emplear armas de fuego cortas y automáticas cuyas balas encantan usando la magia del hospedador original, así como poderes payasiles procedentes de los planos de la coulrofobia.
Apariencia[editar]
Los magos payasos gánsteres pueden tener apariencias muy diversas, pero generalmente parecen una mezcla de mago, payaso y gánster. Sin embargo, es difícil distinguir a simple vista a un verdadero mago payaso gánster de una persona que sencillamente se ha disfrazado de una mezcla de mago, payaso y gánster.
Orígenes[editar]
Por lo general, muchos de los magos payasos gánsteres que han sido capturados, son en realidad magos que han sido infectados y parasitados por algún organismo, ente, radiación o suerte procedente de los planos de la coulrofobia. Este proceso de infección es en realidad lento, y el mago parasitado puede presentar diferentes comportamientos en cada etapa de su transformación.
Sin embargo, también existen casos de magos payasos gánsteres que son realmente entidades puras y procedentes de dichos planos, o producto de la transformación final de los magos payasos gánsteres de primer tipo.
Este segundo tipo de mago payaso gánster es mucho más peligroso. A pesar de que en realidad sus poderes mágicos son más limitados que los del primer tipo, ya que no son magos verdaderos. Presentan fuerza sobrehumana, poderes de transfiguración extremadamente avanzados y de pesadilla, así como ligeras habilidades de manipulación de la realidad.
Equipamiento[editar]
Los magos payasos gánsteres de primer tipo (magos parasitados) presentan ropas mezcla entre payaso común, mago arquetípico y gánster de los años 20; y portan armas de fuego cortas o automáticas, en ocasiones modificadas para disparar un confeti letal, o mágicamente mejoradas (encantadas).
Los magos payasos gánsteres de segundo tipo (entidades), si bien presentan una apariencia similar a los del primer tipo, no portan ninguna forma de equipamiento real. Toda su ropa y armas son en realidad extensiones de su piel y cuerpo que aparentan ser ropas y objetos.
Comportamiento[editar]
Los magos payasos gánsteres de primer tipo (magos parasitados) son sociales y forman organizaciones de mente colmena funcionalmente similares a las mafias, y con diversos negocios mafiosos. La personalidad de estos magos varia entre la seriedad más serena, a la locura completa y la destrucción ilimitada.
Los magos payasos gánsteres de segundo tipo (entidades) son individualistas y altamente peligrosos y agresivos. Su comportamiento es sádico y depredatorio.
Negocios[editar]
Entre los negocios de los magos payasos gánsteres de primer tipo, se incluyen los siguientes:
- Prostitución.
- Juego.
- Préstamo.
- Narcotráfico.
- Tráfico de armas.
Véase también[editar]
⚜️[editar]
![]() |
Artículo original de Imontegav Para proponer cualquier cambio o adición, consulte a los autores. |
![]() |
---|