Lírica:Farewell

De Bestiario del Hypogripho
Revisión del 01:20 26 ago 2022 de Jakeukalane (discusión | contribs.) (Texto reemplazado: «Este artículo es una transcripción» por «Este artículo es una copia textual»)
(difs.) ← Revisión anterior | Revisión actual (difs.) | Revisión siguiente → (difs.)
Farewell, por Jakeukalane.

   Este artículo se compone de contenidos creados por Jakeukalane.  Este artículo está ilustrado con imágenes de Jakeukalane, ninguna otra persona, ningún autor adicional y nadie más. 

Lágrimas de acero,
muros de sonido,
tallando el viento,
destruyendo el vacío.
¡Tormenta de Fuego!
Contempla…
Grietas en la armadura,
tiempo detenido;
robados, nunca devueltos,
los momentos.
Mordisco azul,
esferas de oro blanco
rellenas.
Poder concentrado,
filos cortantes,
mirada fija
ojos destelleantes.
Cercanos preciosos ojos
pero lejano el lugar.
Calma absoluta,
olvido perpetuo…
atrapando en el aire
recordando secretos.
No existe ya, regresa al lugar
de los futuros perdidos.
Nunca habrá lava de hielo.

Adiós
.

⚜️[editar]

Logo Generación Propia.png Este artículo es un poema trasladado desde Generación Propia. Su ubicación es la siguiente: Farewell
Logo Deviantart.png Este artículo es una copia textual y tiene una versión en la galería de deviantart de Jakeukalane. Puedes ayudarlo añadiendo información e imágenes desde la desviación. Su ubicación es la siguiente: Farewell..
Logo Deviantart.png Este artículo es una copia textual y tiene una versión en la galería de deviantart de Jakeukalane. Puedes ayudarlo añadiendo información e imágenes desde la desviación. Su ubicación es la siguiente: Adiós..
 Avatar Jakeukalane.png  Artículo original de Jakeukalane
Para proponer cualquier cambio o adición, consulte a los autores.
Icon pluma dorada 1.png