Bots:Manual de los Dioses Majeúricos
![]() |
Notificación: Este artículo está constituido mayormente por transcripciones de Bots. Sus contenidos fueron creados con la ayuda de una forma de "inteligencia artificial", y posee mínima intervención editorial. Lo que estos artículos relaten o afirmen no se conforma necesariamente como canon en los Omniversos del Bestiario. |
---|
Encuentras en tu ático una misteriosa Enciclopedia antigua, con una elaborada portada que dice "Manual de los Dioses Majeúricos". Recuerdas que este libro llamado "Manual de los Dioses Majeúricos" perteneció a tu bisabuelo, y él te avisó de su singular importancia. "Este objeto sólo se consigue en Utum-Ra, la Tumba de la Perdición", te contó.
Abres la Enciclopedia. Este viejo tomo está polvoriento y raido, pero crees que aquí encontrarás información sobre muchos temas fantásticos. ¿Qué clase de entradas encontrarás en él? ¡Un libro titulado "Manual de los Dioses Majeúricos" que viene de Utum-Ra, la Tumba de la Perdición debe de ser muy interesante sin dudas!
El libro gira sus páginas mágicamente.
La primera entrada dice:
Katempori Majaraha: Esta deidad se viste con las túnicas más especiales y más llamativas de la cultura mexicana del periodo prehispánico, pero en lugar de usarla como herdera, la ha usado como asesina. Este personaje misterioso y temible es un agente de las órdenes maya. Deberías de conocer su carácter más temible, pero es probable que te haya pasado inadvertido. El nombre completo de la deidad equivale a "Maja del Asesino", un tatu que representa sus asesinatos.
La segunda entrada dice:
Fomfitón Transsela: Uno de los dioses majéuricos más antiguos, proviene de la mitología griega. Este dios es un gran bárbaro que en un principio es el fundador de la ciudad de Troya. Tras un largo proceso, el dios pasó a ser el protector de las leyes y las instituciones gubernamentales. Es la deidad tránssel estilo griego, que más tarde pasaría a ser el modelo para los juramentos de las ciudades-Estado románticas. Este es un tema bastante raro, no te parece?!
La tercera entrada dice:
El Fétiche des Vois: Un dios del periodo indígena del Perú, quien luego pasaría a ser el dios del campo de batalla y la guerra entre los guerreros incas. Es la divinidad patrona del guerrero-tribal inca, y se asocia con el Sol y la Luna.
La cuarta entrada dice:
Nilasha the Dark Venus: Tiene el poder de beber el sangue de los infiernos. En la mitología griega, ella es la diosa de los Ángeles, los Cabellos Ardentes y la fertilidad. En la mitología romántica, ella es la diosa de la Noche y la Venecia. En teoría, puedo convertirte en ella. Escribe tu intereso.
¡Abrir! ¡Completar! ¡Enlazar!
"Buenos días...", comienza la descripción.
"Necesito conocer más sofisticada información acerca de los dioses majeúricos", le dijiste a tu abuelo.
Él, emocionado, no dudó en sacar el mágico viejo libro de su estantería.
Fuentes[editar]
Las fuentes se componen de referentes bibliográficos ficticios.
- "Manual de los Dioses Majeúricos", de Utum-Ra, la Tumba de la Perdición.
⚜️[editar]
![]() |
Artículo original de NimoStar Para proponer cualquier cambio o adición, consulte a los autores. |
![]() |
---|