Edición de «Bestiateca:Lagarto (Ferrer Lerín)»

De Bestiario del Hypogripho

Advertencia: no has iniciado sesión. Tu dirección IP se hará pública si haces cualquier edición. Si inicias sesión o creas una cuenta, tus ediciones se atribuirán a tu nombre de usuario, además de otros beneficios.

Puedes deshacer la edición. Antes de deshacer la edición, comprueba la siguiente comparación para verificar que realmente es lo que quieres hacer, y entonces guarda los cambios para así efectuar la reversión.

Revisión actual Tu texto
Línea 5: Línea 5:
 
::<blockquote>«''Nunc virides etiam occultant spineta lacertos''».</blockquote>
 
::<blockquote>«''Nunc virides etiam occultant spineta lacertos''».</blockquote>
 
<p align="right">''Virgilio:<br />égloga 2
 
<p align="right">''Virgilio:<br />égloga 2
''<ref group="r">'''COVA.''': Sebastián de Covarrubias, ''Tesoro de la Lengua Castellana o Española'', Barcelona, Editorial Altafulla, 1998. En línea: [https://covarrubias.dirae.es/ TESORO DE LA LENGVA CASTELLANA, O ESPAÑOLA]: [http://www.cervantesvirtual.com/obra-visor/del-origen-y-principio-de-la-lengua-castellana-o-romance-que-oy-se-vsa-en-espana-compuesto-por-el--0/html/ HTML] / [https://patrimoniodigital.ucm.es/s/patrimonio/item/97563 Visor].</ref>.
+
''<ref group="r">'''COVA.''': Sebastián de Covarrubias, ''Tesoro de la Lengua Castellana o Española'', Barcelona, Editorial Altafulla, 1998. En línea: [https://covarrubias.dirae.es/ TESORO DE LA LENGVA CASTELLANA, O ESPAÑOLA]: [https://patrimoniodigital.ucm.es/s/patrimonio/item/97563 Visor]. / [http://www.cervantesvirtual.com/obra-visor/del-origen-y-principio-de-la-lengua-castellana-o-romance-que-oy-se-vsa-en-espana-compuesto-por-el--0/html/ HTML].</ref>.
 
== Referencias ==
 
== Referencias ==
 
{{Referencias}}
 
{{Referencias}}

Ten en cuenta que todas las contribuciones a Bestiario del Hypogripho se consideran publicadas bajo la Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) (véase Bestiario del Hypogripho:Derechos de autor para más información). Si no deseas que las modifiquen sin limitaciones y las distribuyan libremente, no las publiques aquí.
Al mismo tiempo, asumimos que eres el autor de lo que escribiste, o lo copiaste de una fuente en el dominio público o con licencia libre. ¡No uses textos con copyright sin permiso!

Cancelar Ayuda de edición (se abre en una ventana nueva)