Creación de «Bestiateca:Kôr (EDLCQNE)»

De Bestiario del Hypogripho

Atención: estás volviendo a crear una página que ha sido borrada anteriormente.

Comprueba si es adecuado continuar editándola. A continuación se muestra el registro de borrados y traslados de esta página para más información:

  • 01:42 19 jun 2021 Jakeukalane discusión contribs. borró la página Bestiateca:Kôr (EDLCQNE) (el contenido era: «{{notice_Bestiateca_EDLCQNE}} {{Ambidiestro|{{Icon_R_fanon}}|{{Mini_Jakeukalane_alt}}{{Mini_sin_imagen}}{{Mini_bibliografía}}{{Mini_dificultad_1}}|}} {{justificar}} Diosa de la Fertilidad. Es alta y sonriente, con ojos azules como el cielo en verano y el pelo tan dorado como el trigo maduro. Sus brazos son fuertes, redondos y tan cremosos como la leche, su…», y el único autor fue «Jakeukalane» (discusión))
Advertencia: no has iniciado sesión. Tu dirección IP se hará pública si haces cualquier edición. Si inicias sesión o creas una cuenta, tus ediciones se atribuirán a tu nombre de usuario, además de otros beneficios.
Ten en cuenta que todas las contribuciones a Bestiario del Hypogripho se consideran publicadas bajo la Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) (véase Bestiario del Hypogripho:Derechos de autor para más información). Si no deseas que las modifiquen sin limitaciones y las distribuyan libremente, no las publiques aquí.
Al mismo tiempo, asumimos que eres el autor de lo que escribiste, o lo copiaste de una fuente en el dominio público o con licencia libre. ¡No uses textos con copyright sin permiso!
Cancelar Ayuda de edición (se abre en una ventana nueva)