Alicornios Magnificens
Los maravillosos Alicornios Magnificens son quizá, los más bellos y magníficos entre los Alicornios. Surgieron hace millones de años, descendientes directos del Protounicornio y del Unicornio Antecessor. Al igual que éstos, son tan temerarios y orgullosos, que su desdén hacia otras especies menos poderosas es evidente. Se dice que su permanente y deslumbrante belleza, al igual que su autoritaria presencia y también su abrumador poder se deben a que Anuàn el Cobrizo, Padre de los Unicornios y de los Dragones, intervino directamente en la creación de los Magnificens, dotándoles de una vida de más de dos mil años y de una energía y fuerza descomunales.
Esta resistencia les permite volar a una gran velocidad durante mucho tiempo. Les encanta hacer piruetas que ningún otro ser se atrevería a hacer. Debido a ello, son excelentes cazadores, muy especializados en atrapar presas al vuelo de cualquier tamaño, desde un mosquito hasta Pegasines o rápidas Águilas Azules.
Consideran a cualquier otra raza de caballos voladores diferente a los Alicornios como seres terriblemente inferiores. Sin embargo, aunque aún arrogantes, son amables con el resto de Alicornios, exceptuando a los Alicornios Negros, a los que odian y persiguen.
Llegan a hacer competiciones de velocidad con Pegasos Grifinos, Hipogrifos o con, incluso, los Linfuriel. El resultado de las carreras entre estos últimos y los Alicornios son muy inciertas, pues los Alicornios Magnificens y los Linfuriel son prácticamente igual de veloces.
Habitan en la Tierra Neshl, entre otros muchos lugares.
⚜️[editar]
![]() |
Puede encontrarse en: Los Alicornios Magnificens |
---|
![]() |
Artículo original de Jakeukalane Para proponer cualquier cambio o adición, consulte a los autores. |
![]() |
---|