Ángeles Nebulosos

De Bestiario del Hypogripho
Revisión del 06:14 30 sep 2022 de Jakeukalane (discusión | contribs.) (Texto reemplazado: «Notice_borrador_transcripción_Blogia» por «Notice_borrador_textual_Blogia»)
(difs.) ← Revisión anterior | Revisión actual (difs.) | Revisión siguiente → (difs.)

Ícono de desambiguaciónVer Ángel (desambiguación).

Un Ángel Nebuloso, por Dorian Cleavenger.
Bestiario borrador.jpg ADVERTENCIA DE FALTA DE CONTENIDO: Este artículo es un borrador, que se encuentra (evidentemente) incompleto.
Sé paciente

Este artículo tiene elementos que forman parte del Omniverso del Milegu.   Este artículo tiene elementos que forman parte del Plano de Fwer.     Este artículo se compone de contenidos creados por Jakeukalane.  Este artículo está ilustrado con imágenes de Dorian Cleavenger, ninguna otra persona, ningún autor adicional y nadie más.  Este artículo no posee aún fuentes ficticias, pero se beneficiaría de ellas.  Este artículo tiene una dificultad intraficcional mínima (magnitud 1). Debería resultar accesible para el público en general. 

Los Ángeles Nebulosos son una de las jerarquías de la Comunidad Espiritual de Fwer. Son capaces de resistir gran cantidad de ataques de sus enemigos y por eso las jerarquías más altas dentro de la Comunidad Espiritual a veces los usan como cebo.

⚜️[editar]

0
Hypogripho transcripción.pngBestiario borrador.jpg
Este artículo es una transcripción textual reformateada de un borrador del blog oficial del Bestiario.
El artículo-borrador es el siguiente: Los Ángeles Nebulosos
 Avatar Jakeukalane.png  Artículo original de Jakeukalane
Para proponer cualquier cambio o adición, consulte a los autores.
Icon pluma dorada 1.png